Buscar en el sitio

Contacto

Depilacion Laser Experiencias

eloisamayo105@hotmail.com

Mi experiencia con la depilación “definitiva”

01.11.2013 20:12

Hoy les quiero contar sobre mi experiencia con la depilación “definitiva” lo coloco entre comillas porque como todo, depende de cada persona. Este método consiste en atacar la melanina del vello, atrofiando el folículo piloso (pelo), lo que impide que éste vuelva a salir. Me la realicé en las axilas y la verdad puedo decir que estoy feliz con los resultados.

La primera vez me la hice en Noviembre y estoy esperando ir por mi segunda. Partimos con mi amiga Paty ya que ella fue la que me dio el último impulso pues se lo había hecho una primera vez antes y fue quien terminó por convencerme.

Yo elegí esta zona de mi cuerpo con la cual siempre he sufrido a la hora de depilarme, mis axilas, probé tanta cosa en el pasado, con algunas me iba bien pero no era lo mejor, finalmente lo mejor era una cera blanca y lo peor fue una vez con unas bandas que hasta se llevaron piel dejándome con heridas.

Este método laser IPL tiene igualmente varios peros, pero en cuanto a los resultados y experiencia estoy muy feliz con la inversión, que tampoco puede llegar a ser mucha ya que en el mercado gracias a los cupones de descuento pueden llegar a encontrar buenos precios.

Lo que si recomiendo es informarse mucho y para eso pueden leer una nota que hice hace algún tiempo y que les dejo aquí, porque hay que saber cuando puedes realizarte esta depilación y cuando no.

Por ejemplo esta prohibido para las mujeres que están embarazadas, las que tienen depresión y las que estén consumiendo algunos remedios, por ejemplo, no es recomendable utilizarlo mientras se toman antibióticos o ciertos medicamentos como el ibuprofeno.

La experiencia es corta y sencilla, te colocan en una camilla, te pasan unos lentes, tienes que ir con el pelo crecido de varias semanas si antes usabas depilación de raíz y de varios días si usas los del tipo corte.

En esta misma camilla te rasurarán y te colocarán un gel y comenzarán a literalmente a pincharte con luz, porque esa es la sensación varios pinchazos pero que son realizados por la frecuencia de luz. Les digo que a algunas personas les duele y dependerá de cada una y de la zona.

Personalmente sentí los pinchazos pero no me dolió tanto, si fue un poco molesto con algunos, hay personas que por ejemplo en el rebaje o bigotes han llegado a llorar pero como saben dependerá de cada una, aunque tampoco el proceso dura tanto como para llorar media hora en caso que les duela, en mi zona no duró mas de 3 minutos por axila.

Es un procedimiento que recomiendo 100%, mi cantidad de pelos bajó considerablemente y ahora solo me tengo que depilar en casa con cremas o prestobarba, adiós para siempre eso si a cualquier método de extracción de raíz si quieren ver realmente resultados en el futuro.

Según el centro donde fui debo realizarme 8 sesiones, 1 cada tres meses para ver resultados. Otros de amigas una vez por mes y también 8, después ya se puede ir bajando la frecuencia de visitas pero siempre habrá que ir para que el procedimiento dure en el tiempo.